Seleccionar página

[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_custom_heading text=”Software de Gestión para TPV” font_container=”tag:h3|text_align:left” google_fonts=”font_family:Open%20Sans%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”36700″ img_size=”medium”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Soluciones adaptadas a diferentes sectores

Doscar se ha especializado en sectores muy concretos para la pequeña y mediana empresa como así lo demuestra nuestra variedad de productos de gestión comercial.

Disfrute de programas potentes, completos y fáciles de manejar. Tenemos el producto que le interesa. Si quiere gestionar un bar, un restaurante, un taller mecánico, una carpintería, una cristalería, un comercio de ropa, etc.

Nuestros programas recogen todas las necesidades de su empresa: almacén, clientes, proveedores, representantes, empleados, obras, presupuestos, albaranes, facturas, compras y tesorería.

Doscar es una firma netamente española cuya actividad principal es el desarrollo, edición y distribución de aplicaciones de software de gestión, su posterior implantación en las empresas y la prestación de aquellos servicios post-venta necesarios para el correcto funcionamiento de las mismas. Cuenta con una amplia gama de productos dirigidos principalmente al mercado de las pequeñas y medianas empresas. La aplicación de su propia tecnología, junto con la elaboración de contenidos de una alta calidad, permiten a Doscar elaborar sus propios productos con garantía de éxito, compitiendo así con las grandes multinacionales del sector.

La experiencia de Doscar desarrollando software de gestión para diferentes sectores, nos permite afirmar que somos conocedores de los problemas y necesidades de los clientes finales y de los distribuidores, consiguiendo de esta forma una gran simplicidad de manejo y la máxima potencia y eficacia de los programas, que se convierten así en verdaderas herramientas de trabajo sin crearle por ello nuevos problemas.
En Doscar desarrollan programas pensando en facilitarle su trabajo diario. Asimismo somos conscientes de que cada tipo de actividad tiene una problemática diferente, motivo por el cual nuestros programas se dirigen a un sector en concreto.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”36701″ img_size=”medium” add_caption=”yes” onclick=”img_link_large”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”36702″ img_size=”medium” add_caption=”yes” onclick=”img_link_large”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”36703″ img_size=”medium” add_caption=”yes” onclick=”img_link_large”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_cta h2=”” add_button=”right” btn_title=”Entra en el canal de Youtube de Doscar” btn_color=”green” btn_link=”url:https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fchannel%2FUCmGk1_oKZqpuTgfVd2Z1uVg|||”][/vc_cta][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_cta h2=”” add_button=”right” btn_title=”Ponte en contacto con nosotros para ampliar información ” btn_color=”green” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fwww.informaticatecnopc.com%2Fitpc%2Fcontacto%2F|||”][/vc_cta][/vc_column][/vc_row]