Promoción Acronis 3 meses gratis

Informática TecnoPC, junto con Acronis, ofrece por tiempo limitado los siguientes productos totalmente gratis durante tres meses:

  • Advanced Security. Antimalware completo para sustituir los ineficaces antivirus tradicionalespor una ciberproteccion integrada.
  • Advanced Management. Mantenga actualizados los sistemas de sus clientes, simplifique la administraciónde la protección.

Si activas cualquiera de estos servicios antes del 31 de Marzo tienes 3 meses gratis para probarlos.

Acronis Advanced Cyber Security

Descubra una defensa integral frente a las ciberamenazas de hoy día

Detengas más ciberamenazas para los clientes con menos recursos. El complemento Advanced Security amplia las funciones de protección de endpoints de Acronis Cyber Protect Cloud, lo que le permite reducir los riesgos de sus clientes con una protección anti-malware y unos servicios de corrección mejorados. Simplifique las tareas de implementación, configuración y administración con integración y automatización avanzadas.

Acronis Cyber Advanced Security
Promo Acronis 3 meses gratis con TecnoPC
Acronis Cyber Management

Simplifique la administración de la protección y la automatización de parches para los equipos

Dedique menos tiempo a la gestión de múltiples soluciones y mas a proteger los datos, las aplicaciones y los sistemas de sus clientes. Con Advanced Management es posible automatizar la administración de parches y facilitar la planificación del trabajo para reducir las tareas administrativas.

Acronis Advanced Management
Acronis Advanced Management
Acronis Advanced Management

Ponte en contacto con nosotros en el 868 975 495 o a través de nuestro formulario de contacto