Nueva modalidad de contratación de alquiler tecnológico de impresión
Os presentamos la nueva modalidad de contratación Itpc4Rent-Flex. Hemos detectado una necesidad en el mercado que ya venía solicitando parte de nuestros clientes, una alternativa en el negocio contractual
¿En qué consiste?
Es un contrato de Alquiler de Equipamiento de Impresión y Digitalización ofrecido por Informática TecnoPC a sus clientes que No requiere compromiso de permanencia pero si una mínima de tres meses, con todos los servicios de la Plataforma en Coste por Página.
¿Qué servicios incluye el contrato SAVE4RENTFLEX?
- El alquiler del equipamiento de impresión y digitalización (coste por página aparte)
- Emplazamiento, instalación y configuración básica (hasta 5 puestos)
- Instalación del software de monitorización.
- Suministro de los consumibles necesarios para el correcto funcionamiento de los dispositivos.
- Línea de Atención al cliente.
- Mantenimiento del equipamiento, incluyendo desplazamiento, piezas y mano de obra.
Tenemos distintos modelos de impresoras para adaptarnos a las necesidades de cada cliente
¿Qué ventajas te puede ofrecer Save4RentFlex?
- Te olvidarás de pagar facturas relacionadas con tu dispositivo: ni consumibles, ni cargos por transporte por instalación y configuración, todo incluido en la cuota y en el coste por copia.
- Mantendrás tu equipo en perfecto estado: porque tanto el mantenimiento como las revisiones necesarias están incluidas en tu cuota y nosotros nos encargamos de que tu dispositivo esté siempre a punto para que trabajes con total tranquilidad.
- Ni una avería te amargará el día: gracias a nuestro servicio técnico con cobertura nacional, siempre tendrás un punto de servicio cerca.
- Cuota 100% deducible para tu declaración trimestral de IVA e imputable para el IRPF. Al ser renting en lugar de compra, a efectos contables contará como un gasto en lugar de un activo de la empresa.
- Cuando necesites otro equipo, solo tendrás que pedirlo. Podrás ampliar tu contrato con todos los dispositivos que necesites por el tiempo por el que los necesites. Y siempre encontraremos el equipo perfecto para tu negocio.
- Cuando dejes de necesitarlo, lo devuelves. Una vez pasado los 3 meses mínimos de permanencia, podrás solicitar la baja del servicio sin penalizaciones. Lo que ofrece una flexibilidad completa.
- Cambia de equipamiento cuando quieras: si, por ejemplo, tienes una impresora de color en formato A4 y tus necesidades cambian y ahora necesitas un equipo multifuncional color en formato A3, ¡te lo cambiamos!
Comentarios recientes