Kiwi Browser, navegador alternativo a Chrome

La app Kiwi Browser es un navegador para Android basado en Chromium que nos permite instalar extensiones como uBlock Origin para bloquear y saltar anuncios incluso en YouTube

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kiwibrowser.browser&pli=1

Además de Google Chrome, que viene instalado por defecto en los dispositivos con Android, hay muchos mas navegadores que puedes usar en tu dispositivo móvil.

Hoy os vamos a hablar de Kiwi Browser, un navegador basado en Chromium y WebKit que destaca por algunas funciones muy interesantes.

El navegador se parece mucho a Chrome, porque está basado en Chromium 69. Las implementaciones que destacamos de este navegador son un bloqueador de anuncios, cambiar la posición de la barra de búsqueda a la parte inferior, mucho más accesible en móviles de gran tamaño.

Otras funciones a destacar son la posibilidad de reproducir vídeos de YouTube en segundo plano, la posibilidad de acceder al chat de Facebook sin necesidad de instalar Facebook Messenger y un bloqueador de minado de criptomonedas.

En las descargas, podremos elegir en qué carpetas queremos que se guarden los archivos.

Kiwi Browser también dispone de un traductor integrado para poder cambiar y entender hasta 60 idiomas diferentes.

Kiwi Browser

Ponte en contacto con nosotros en el 868 975 495 o a través de nuestro formulario de contacto