Seleccionar página

Hay muchas aplicaciones de recordatorios y listas de tareas, por ejemplo, Trello, Evernote, Any.do, Todoist, en otro post las analizaremos más en profundidad. Pero para ciertas cosas como recordatorios poder usar una aplicación tan conocida como WhatsApp.

Por ejemplo, aparcas el coche en un gran aparcamiento y te pasa como a mi que no recuerdas donde lo has dejado, la solución más común es mandar por WhatsApp el número de plaza o planta a tu acompañante si vas con alguien o si vas solo a tu pareja o algún amigo.

Lo que os proponemos es que te mandes un WhatsApp a ti mismo, pensareis que eso no es posible y de forma nativa WhatsApp no lleva esa función, pero podemos hacerlo de una forma muy sencilla que es creando un grupo.

Creamos un grupo de WhatsApp, añadimos a una persona de confianza en ese grupo y después eliminamos del grupo a esa persona.

Esta función de WhatsApp la vemos muy útil para listas de compra, para aparcamientos grandes, recordatorios que no hemos puesto en nuestra agenda, etc.

Os ponemos unas fotos donde lo explicamos paso a paso.

Somos una empresa de informática situada en Mazarrón que nos gusta compartir el conocimiento que tenemos sobre las tecnologías. Próximamente más tecnoconsejos