Seleccionar página

¿Qué quiere decir que somos proveedores CSP de Microsoft?

Es una forma flexible de adquirir los productos Cloud de Microsoft en un modelo de pago mensual recurrente que se ajusta completamente a las necesidades de nuestros clientes

Partner Microsoft TecnoPC

La estrategia de Microsoft en torno a la nube, su gran apuesta, es la plataforma CSP, o Cloud Service Provider. Se trata de hacer negocio con las soluciones de Microsoft, pero en la nube y de forma novedosa, muy centrada en el canal. Y es que el programa CSP pone al proveedor en el centro del negocio.

En qué consiste CSP

En el modelo CSP te podemos facturar los servicios Cloud de Microsoft mensualmente en modo pago por uso, y desde una única factura.

5 ventajas de CSP

En 5 puntos resumimos las principales ventajas del modelo CSP:

  1. Facturación mensual: al ser un modelo pago por uso, se aumenta la capacidad de los clientes para apostar por nuevas tecnologías, al mismo tiempo que nos permite a los partners un contacto permanente con ellos.
  2. Provisión de servicios inmediata y personalizable: el servicio se provisiona automáticamente, y además se personaliza para cada cliente.
  3. Gestión de clientes escalable: permite al distribuidor monitorizar el ciclo de vida de los clientes y el uso que hacen de los servicios.
  4. Soporte al cliente.
  5. Simplificación de la facturación: se unifican en una sola factura todos los servicios contratados con Microsoft en su proveedor de confianza: Informática TecnoPC

Si quieres mas informacion sobre los servicios y productos que ofrece Microsoft ponte en contacto con nosotros y te informamos de la solución que mejor se adapte a tus necesidades