Seleccionar página

Somos partner de Microsoft. Te presentamos las distintas opciones que te ofrece Office 365 Empresa

https://products.office.com/es-es/compare-all-microsoft-office-products?tab=2

OFFICE EN PC, TABLETS Y TELEFONOS

Disfruta de una experiencia de instalación completa de Office en PC, Mac, tabletas Windows, iPad® y tabletas Android™, así como en la mayoría de dispositivos móviles. Cada usuario puede instalar Office en 5 PC o Mac, en 5 tabletas (Windows, iPad y Android) y en 5 teléfonos.

ALMACENAMIENTO Y USO COMPARTIDO DE ARCHIVOS

OneDrive para la Empresa ofrece a cada usuario 1 TB de almacenamiento personal en la nube al que se puede obtener acceso desde cualquier lugar y se sincroniza con su PC o Mac para usarlo sin conexión. Comparte documentos fácilmente con otros usuarios (tanto de tu organización como externos) y controla quién puede ver y editar cada archivo

CONFIABILIDAD

Disfruta de la tranquilidad de saber que tus servicios están disponibles con un contrato de nivel de servicio (SLA) con respaldo financiero que garantiza un tiempo de actividad del 99,9 %.

ACTUALIZACIONES

No tendrás que pagar por las actualizaciones de versión, ya que se incluyen en la suscripción. Los clientes de Office 365 reciben las características nuevas de forma periódica.

CORREO ELECTRONICO Y CALENDARIOS

Usa el correo electrónico de categoría empresarial con la eficaz y conocida experiencia de Outlook, a la que puedes obtener acceso desde el escritorio o con un explorador web. Obtén un buzón de 50 GB por usuario y envía datos adjuntos de hasta 150 MB.  (solo en edición Premium)

* Precios válidos a fecha 1 de Octubre de 2019. Precios IVA no incluido

Amplia información sobre Office 365 Empresa en el 868 975 495 o a través de nuestro formulario de contacto