Seleccionar página

Protege la información de cualquier tipo de empresa y ahorra tiempo aumentando la eficiencia, mientras se siguen cumpliendo las directivas de seguridad.

Ejecutar y administrar los programas de seguridad de la empresa debería ser sencillo. Por eso, las soluciones de seguridad de ESET para empresas son la elección perfecta. Todas las soluciones incluyen protección multiplataforma.

Puedes actualizar a soluciones con más características y añadir licencias en cualquier momento cuando crezca tu empresa.

Protección multiplataforma
Con las soluciones de seguridad de ESET, puedes adaptar la protección de tus equipos de acuerdo a tus necesidades actuales. Instala en sistemas Windows®, Mac® y Linux™ y protege todos los dispositivos (incluidos ordenadores, smartphones, tablets y servidores).

Bajo consumo de recursos
Productos que consumen muy pocos recursos y casi no generan tráfico de red. Evita ralentizaciones del sistema y mantén la productividad de la empresa.

Fácil de administrar
Instala, configura y administra tus programas de seguridad desde una única consola y optimiza tu protección. Termina con las largas instalaciones y actualizaciones de forma local en los equipos y libera los trabajadores TI.

ESET Endpoint Protection Standard

Mantén la red limpia y los dispositivos protegidos (ordenadores, smartphones, tablets y servidores de archivos) contra las amenazas emergentes y los robos de información con una seguridad que es fácil de administrar desde una única consola.

ESET Endpoint Protection Advanced

Mejora la seguridad de la solución Endpoint Protection Standard al añadir un cortafuegos, un antispam y un filtrado web, implementando nuevas capas de protección para la red de tu empresa y tus trabajadores itinerantes