Seleccionar página

¿Aun no has adaptado tu empresa al registro de horas?

GESTIÓN DE HORARIO Y PRESENCIA QUE FUNCIONA EN LA NUBE

TimeMoto by Safescan

¿Está buscando una manera más fácil de supervisar el tiempo trabajado y de controlar la presencia de su personal? Conozca TimeMoto, la solución completa de gestión de horario y presencia de personal. Los nuevos terminales TimeMoto permiten fichar mediante el uso

de tarjetas o llaveros RFID, huellas dactilares y reconocimiento facial. El software TimeMoto PC que viene incluido le permite estar al día sobre el estado de los empleados, crear horarios de trabajo, vigilar las horas extraordinarias realizadas y exportar datos a Excel, CSV y PDF.

La solución opcional TimeMoto Cloud le ofrece una forma flexible de gestionar su personal. Trabajar en la nube significa que puede ver la presencia del personal, gestionar los horarios de trabajo y crear informes dónde y cuándo sea conveniente: en el trabajo, en casa o cuando está de camino. Los empleados que pasan mucho tiempo viajando o trabajan en remoto pueden registrar sus entradas y salidas en cualquier momento y desde cualquier dispositivo móvil.

Amplia información en el 868 975 495 o a través de nuestro formulario de contacto