Seleccionar página

Protección de última generación frente a las amenazas emergentes. Protege tu identidad, tus finanzas y demás datos privados.

Protección frente al ransomware
Avira bloquea más de un millón de intentos de ransomware al mes, con lo que evita daños por valor de más de 600 € por cada ataque. Esto es posible gracias a nuestra tecnología heurística, que frena al ransomware antes de que pueda dañar a los usuarios.

Control de dispositivos
Los dispositivos USB desconocidos pueden ser peligrosos, ya que pueden propagar programas maliciosos desde el momento en que se conectan. Nosotros lo evitamos permitiéndole analizar los dispositivos extraíbles en cuanto se conectan y antes de que puedan ser dañinos.

Inteligencia Artificial
Al combinar herramientas de aprendizaje automático con técnicas de aprendizaje profundo te podemos proteger en tiempo real frente a los ataques de día cero y las amenazas avanzadas persistentes.

Protección de identidad

Los criminales cibernéticos necesitan credenciales de inicio de sesión, datos de tarjetas de crédito y otras informaciones privadas para obtener lo que desean. Bloquea las herramientas que usan para robar, como registradores de pulsaciones de teclado, rootkits o spyware

Finanzas seguras
Da igual que te dispongas a comprar un yoyó o un yate; evita las sorpresas desagradables: protégete mientras pagas. Nuestra protección premium trabaja para ti bloqueando troyanos bancarios, secuestros de DNS y botnets.

Privacidad de datos
En tu equipo guardas fotos, vídeos e información privados. Nosotros los mantenemos a salvo al evitar que el ransomware los intercepte, los virus los corrompan o que los espías accedan a ellos.