Seleccionar página

Hemos aprovechado los ratos libres que hemos tenido durante el mes de agosto para hacer un rediseño de nuestra página web corporativa, www.informaticatecnopc.com

Después de hacer una serie de pruebas, detectamos que el tema de WordPress que teníamos instalado anteriormente, el tema The7, https://themeforest.net/item/the7-responsive-multipurpose-wordpress-theme/5556590 provocaba una serie de ralentizaciones asociadas a los plugins que necesitaba este tema para funcionar. Con esto no queremos decir que no nos guste este tema ni que no lo recomendemos, lo único que estábamos buscando un tema que estuviera mas optimizada la velocidad.

Después de hacer varios cursos relacionados con WordPress, decidimos usar en nuestra página un tema muy conocido como es Divi, el cual ya usamos en proyectos de clientes.

Hoy, 3 de septiembre, tenemos la página sin terminar porque al cambiar el tema hay que hacer una serie de cambios los cuales no nos ha dado tiempo a realizar. Pero hemos decidido poner la página operativa porque no nos gustaba que la pagina estuviera mas tiempo en Modo Mantenimiento, además de que esto perjudica el posicionamiento en buscadores.

Esperemos que os guste el nuevo diseño y si no hay ningún problema a mediados de mes tendremos la pagina terminada con todas las secciones, incluidas las nuevas páginas, como Servicios Gestionados de Impresión, Software Microsoft, programas de gestión, programas para hosteleria, etc.

Ponte en contacto con nosotros en el 868 975 495 o a través de nuestro formulario de contacto