Seleccionar página

Os presentamos una nueva línea de producto que tenemos a partir de este mes de noviembre después de cerrar un acuerdo con un distribuidor de impresoras en sistema de coste por copia.

El sistema de coste por copia en la impresión no consiste solo en que pagas por lo que imprimes sin tener que preocuparte de tener que comprar tóner o tintas. Consiste en que pagas por la que imprimes, ni más ni menos.

Las ventajas que se consiguen con este servicio frente al modelo tradicional es disponer de un sistema de impresión adaptado a las necesidades reales de cada cliente.

Con este modelo ofrecemos 5 AÑOS DE GARANTIA TOTAL en las maquinas, tanto de piezas, como de mano de obra como de desplazamiento.

Te explicamos los 5 puntos principales de los Sistemas Gestionados de Impresión que montamos:

Para empezar hacemos un estudio de los gastos de impresión y necesidades para adaptar nuestra oferta.

Instalación de impresora incluida en todos los equipos que tengas.

No te preocupes por el tóner, nosotros nos encargamos de que tengas todos los consumibles que necesite la máquina

Atención técnica para solucionar cualquier incidencia o consulta. Primero de forma remota, y en caso de no poder resolverla así, en máximo 24 horas laborables un técnico cualificado estaría en las instalaciones del cliente.

Tenemos un amplio catalogo de impresoras profesionales para adaptarnos a cualquier volumen de impresión

Realizamos estudios de impresión e instalaciones de impresoras en sistema de coste por copia en Mazarrón, Puerto de Mazarrón y en toda la región de Murcia.

Este sistema esta orientado sobre todo a empresas (pequeñas, medianas y grandes), colegios, institutos, despachos de abogados, entre otras organizaciones. También trabajamos con instituciones públicas como Ayuntamientos.

3 ejemplos de sistemas gestionados de impresión:

Sharp MX-2651

Equipo color A3 de 26 páginas / minuto, alimentador automático, doble cara automática (dúplex), disco duro 500Gb, 4 Gb Ram, Pantalla lcd color multitáctil 10,1”, escaneado color en red, diferentes opciones de soluciones software, capacidad de papel de 1.100 hojas y mesa pedestal incluida

Sharp MX-4140

Equipo color A3 de 40 páginas / minuto, alimentador automático, doble cara automática (dúplex), disco duro 500Gb, 4 Gb Ram, Pantalla lcd color multitáctil personalizable 10,1”, escaneado color en red, diferentes opciones de soluciones de software, capacidad de papel de 1.500 hojas y mesa pedestal incluida

INEO + 227 A3 COLOR

Equipo color A3 de 27 páginas / minuto, alimentador automático, doble cara automática (dúplex), disco duro 250Gb, 2 Gb Ram, Pantalla lcd color multitáctil personalizable 10,1”, escaneado color en red 80ppm, diferentes opciones de soluciones de software, capacidad de papel de 550 hojas.

Amplia información sobre los Servicios Gestionados de Impresión en el teléfono 868 975 495 o a través de nuestro formulario de contacto