Quienes somos

Somos una empresa creada en 2013, nuestro punto fuerte es el servicio técnico a empresas in-situ y a particulares en su domicilio realizado por técnicos con más de 10 años de experiencia.

5 datos sobre nosotros:

  1. Realizamos reparaciones a nivel hardware y a nivel de software tanto de ordenadores portátiles como de sobremesa. También reparamos su teléfono móvil o tablet.
  2. Mantenimiento informático integral a nuestros clientes, desde los PC’s hasta los servidores pasando por las redes de comunicaciones.
  3. Diseñamos páginas web a medida de cada cliente así, creamos tiendas online para que nuestros clientes puedan vender a través de Internet.
  4. Asesoramos a nuestros clientes en telecomunicaciones, somos distribuidores de distintas compañias como MasMovil, Vodafone ONO, y Voz Telecom y , con el objetivo de adaptar nuestra oferta a cada cliente.
  5. Somos gestores de formación para la tramitación de cursos de formación bonificada ante la Fundación Tripartita. También realizamos la adaptación a la LOPD, Ley Orgánica de Protección de Datos, que está obligada a cumplir cualquier empresa que trabaja con datos de clientes.

Nuestro ámbito de trabajo a domicilio abarca la zona de Mazarrón, Puerto de Mazarrón y sus pedanías como Cañada de Gallego, Atalaya, Majada, Camposol o la pedanía lorquina de Ramonete. También trabajamos por Isla Plana, La Azohia, Totana, Alhama, Cartagena, …

Damos servicio remoto y realizamos páginas web y tiendas online a toda España.

Nuestra experiencia

Reparacion de ordenadores – 13 años
Servicios informáticos a empresas – 12 años
Instalación y configuración de redes – 12 años
Diseño de páginas web – 4 años
Alojamiento web – 4 años
Creación de tiendas online – 3 años